Tendrá usted total tranquilidad en cambiar o devolvernos sus compras en 30 días naturales a partir de la fecha de envío, siempre cuando no haya utilizado el producto, con lo cual deberá devolvernos necesariamente con las cintas de seguridad intactas.
Para proceder el cambio o la devolución basta responder el email que recibiste en el momento de la compra con el asunto DEVOLUCIÓN, indicando el número del pedido y el articulo que desea cambiar o devolver, que organizaremos el proceso logístico para ello.
No es necesario devolvernos los articulos en el mismo embalaje que has recibido, pero le rogamos que estén en las mismas condiciones que recibiste y con las cintas de seguridad puestas.
Sí es posible sugerimos que devuelva en la misma caja que recibiste la mercancía.
El importe de los artículos devueltos (exceptuando los gastos de envío) le será abonado a partir de la recepción de los mismos en nuestras instalaciones de 3 a 14 días hábiles, siempre que se encuentren en perfectas condiciones. Te recordamos que el reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste al hacer el pedido.