En Oropimente nos gusta una infinidad de formas, pero me gustaría comentar sobre una que despierta interés por su simplicidad y armonía, los círculos, presentes en nuestros discos reutilizables.
Se me ocurre lo interesante sobre la afimación de que todo es cíclico, ya que se asemeja al uso de los discos, que después de exfoliar, desmaquillar, aplicar tónicos o agua micelar si les lava y están listos para un nuevo ciclo. Después de muchos usos están listos para hacer parte de un clico diferente que conlleva a la transformación de los materiales biodegradables.
La multifunción que os comenté anteriormente es posible porque, con la técnica del ganchillo, hemos desarrollado algunas texturas que permiten utilizarlos de acuerdo con la necesidad y la sensibilidad de su piel.
El hilo se ha fabricado con fibras naturales del cáñamo y algodón, que luego lo utilizamos como materia prima para tejer los discos reutilizables. El uso de este tipo de material proporciona menos posibilidad de una sufrir irritaciones en la piel, ya que no tienen tintes y tampoco productos químicos, sin mencionar sus propiedades antibacteriales.
Igual que los círculos presentes en los anillos representan fuerza y permanencia, la combinación de materiales y técnicas de confección en los discos reutilizables de Oropimente confieren vigor y conservación a las personas que los utilizan.